Un grupo de ladrones encerró a una familia en la puerta de su casa en la Matanza y la asaltaron; “En la misma cuadra esto ya pasó tres veces”, advirtió el marido de la víctima
2 minutos de lectura'

Una familia de la Matanza sufrió un violento asalto en la puerta de su casa ubicada a media cuadra de Avenida Crovara, en la localidad bonaerense de La Tablada.
Tres delincuentes armados interceptaron a las 8 de la mañana a un padre, madre y su hija cuando salían de su hogar para emprender su rutina diaria.

Las imágenes del municipio capturaron el momento en que los ladrones detuvieron su auto de manera repentina delante del vehículo de la pareja para que no pudieran escapar.
En el registro visual se ve cómo un ladrón apunta al hombre y obliga a salir del auto a la madre y a la hija, quienes se disponían a ir la escuela.
Según informó el móvil de LN+, los delincuentes, al no poder robarle el vehículo, quitaron algunas pertenencias a la familia, incluidas la campera y almuerzo del padre -que consistía en tres empanadas-, la mochila de la hija y los celulares.
“Esto no fue al voleo”
LN+ dialogó con Marcelo, la víctima del hecho, quién, además de aclarar que logró retener vehículo porque justo se había quedado sin batería, compartió sus sensaciones sobre el asalto sufrido.
“Esto no fue al voleo. Estaban parados hace tiempo. Yo iba a llevar a mi nena al colegio. Cuando salgo, ahí activaron y nos enfrentaron en nuestra puerta, nos cruzaron el auto y no pudimos salir”.
Por otro lado, agregó que no se trató de un hecho aislado, sino que forma parte de una seguidilla de episodios similares en la zona.
“En la misma cuadra esto ya pasó tres veces a distintos vecinos. Son todos menores. Nunca van a pagar por lo que hacen”, lamentó.
Otras noticias de Asalto
- 1
Preocupación por una banda narco que había alcanzado poder de fuego militar con fusiles M4
- 2
Les ofrecía trabajo, los llevaba a su departamento y, después de dormirlos, abusaba de ellos
- 3
Fuerte respaldo judicial al despliegue militar en la frontera norte
- 4
Opinión. Una revalorización para el rol del soldado