Video: Perseguidos por la policía, se estrellaron con un Audi A3

El vehículo sospechoso fue detectado por cámaras de seguridad
El vehículo sospechoso fue detectado por cámaras de seguridad Crédito: Centro de Operaciones Tigre
(0)
8 de noviembre de 2019  • 17:30

Cinco delincuentes utilizaban un Audi A3 para dar golpes en barrios privados de Tigre. Un vehículo similar era buscado desde comienzos de este mes por haber sido observado durante un violento robo. Los operadores del Centro de Operaciones de Tigre (COT) estaban atentos en el monitoreo de vehículos con las 1800 cámaras de seguridad instaladas en ese municipio y pudieron detectar al auto sospechoso a partir de un detalle que los ladrones estimaban un ardid válido para evitar las identificaciones, pero que finalmente determinó su captura: el Audi circulaba sin patentes.

Con el primer aviso sobre el movimiento de ese vehículo, un móvil policial logró visulizarlo en la avenida San Martín, en la localidad de Don Torcuato. El patrullero advirtió de frente al automóvil buscado y giró en U para iniciar una persecución intensa, a gran velocidad, en procura de guiar a otros móviles hacia la interceptación de los delincuentes.

Impactante persecución en Don Torcuato

01:45
Video

Las arriesgadas maniobras de los ladrones entre el tráfico habitual de la zona derivó en la pérdida de control del vehículo, el roce con otro automóvil y un espectacular impactó contra un poste de alumbrado público.

Los cinco delincuentes intentaron continuar su fuga, pero fueron arrestados por los policías que habían sido desplegados en la zona por las indicaciones del COT.

En el vehículo siniestrado se encontraron documentos de las víctimas de robos y un mapa con la ubicación de barrios privados en Tigre.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.