Camilo Valenzi murió en el boliche Club XXI, en Quilmes, al sur de la provincia de Buenos Aires; “El asesino era amigo de mi hermano”, dijo Soledad en un móvil de LN+
2 minutos de lectura'

En Quilmes, al sur de la provincia de Buenos Aires, sobre la avenida Calchaquí 4340, está el boliche Club XXI. En el interior del lugar, el sábado por la noche, Camilo Valenzi, de 15 años, se desplomó. Tras agonizar durante poco más de media hora, falleció. En diálogo con un móvil de LN+, su hermana aseguró que el asesino se llama Dylan y era amigo de Camilo.

“Adentro del boliche, Dylan le empezó a pegar cachetadas en la cabeza. Mi hermano le decía que pare, pero él siguió”, reconstruyó Soledad a partir de testimonios que varios testigos le acercaron. Sobre el presunto asesino, la hermana del joven fallecido comentó: “Él es mayor de edad. Nosotros lo conocíamos bien porque solía venir a comer a casa”.
En su relato, Soledad aseguró que la policía se acercó hasta el domicilio familiar a las diez de la mañana, “pero mi hermano ya estaba muerto desde las cinco”. Luego de sacar su cuerpo, varias personas ayudaron a trasladar a Camilo hacia una ambulancia privada, apostada en la puerta de Club XXI.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Quilmes.
“Tuvo tres infartos y la ambulancia del SAME se negó a atenderlo”, detalló la hermana del joven muerto. “Lo único que pedimos es que se haga justicia y cierren el boliche”, concluyó Soledad.
1El crimen de la katana: El adolescente que mató a su familia y hoy es marido, padre y corredor de bolsa
2Mar del Plata: un comerciante se resistió a los tiros de un intento de robo y mató a dos delincuentes
3La Matanza: le apuntaron en la cabeza para robarle la camioneta
4Cinco muertos y tres heridos graves en un brutal choque frontal en la Ruta 9






