Santiago, su padre, revivió el hecho en LN+; los delincuentes iban en moto y le robaron la camioneta
2 minutos de lectura'

El miércoles por la tarde, en la puerta de la escuela de su hija, Santiago fue abordado por cuatro delincuentes. Distribuidos en dos motos, estos hombres lograron reducirlo y le quitaron la llave de su camioneta.
Sin oponer resistencia pero con una aflicción que le impedía respirar con normalidad, el hombre le suplicó a los ladrones que le permitieran bajar a Mía, de cuatro años, sentada en el asiento de atrás. “Agradezco que no se la hayan llevado”, manifestó en un móvil de LN+.

En su testimonio a LN+, Santiago deja en claro que nunca esperó vivir algo así en la puerta de la escuela de su hija, aunque luego confiesa: “Charlé con otros padres y me dijeron que ellos también fueron asaltados. Lamentablemente esta es nuestra realidad en La Matanza”.
Una vez que los delincuentes tomaron poder de la camioneta, le dieron unos segundos para que pueda bajar a la pequeña Mía. “Me apuntaron con un arma: eran chicos de 20 años”, dice Santiago: “estaban muy nerviosos y se notaba que no sabían muy bien lo que hacían”.
Finalmente, la policía encontró su vehículo en la zona de La Tablada, a pocos kilómetros del lugar de los hechos.
Otras noticias de Robo piraña
- 1
San Martín: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas y fue detenido
2Detuvieron a dos menores integrantes de la Banda del Millón, uno de ellos, acusado del robo a la abuela influencer
3Un hombre mató a su hermana, a la que acusaba de haberle robado para comprar drogas, y un compañero de trabajo lo presionó para que confesara
4Tenían una cueva financiera y, para evitar ir a juicio, donaron equipamiento médico a hospitales






