Palermo: un hombre fue detenido tras agredir a una joven modelo

Gastón Gil fue detenido
Gastón Gil fue detenido Fuente: Archivo
(0)
19 de septiembre de 2019  • 13:43

La joven, una modelo de 24 años, ya había hecho una denuncia por amenazas contra su pareja, Gastón Gil, ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema de Justicia. Un video grabado en abril pasado en la casa que compartían en Martínez, San Isidro, registró una fuerte golpiza de la que fue víctima. La relación continuó. Los golpes también. Hasta anteayer, que el sindicado agresor fue detenido en Palermo.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales y judiciales. Gil fue detenido en un edificio de Scalabrini Ortiz al 1300 por personal de la Policía de la Ciudad después de que fuera alertado por el encargado de un edificio sobre un hecho de violencia doméstica en uno de los departamentos.

Cuando el personal policial ingresó en el departamento, se encontró con la víctima, de nombre Estefanía, con lesiones en el rostro.

Gil, según fuentes policiales, cuando vio a los uniformados de la Policía de la Ciudad intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

El caso, caratulado "lesiones, daños y violencia de género", quedó a cargo del fiscal penal , contravencional y de faltas porteño Maximiliano Vence.

Según pudo saber LA NACION de fuentes judiciales, la denuncia que hizo la víctima en la OVD recayó en la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro.

"La causa sigue abierta. La víctima, después de haber ratificado la denuncia, no continuó la presentación porque había vuelto a vivir con su pareja", explicaron fuentes judiciales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.