Villa Devoto: un policía y un ladrón murieron luego de un robo y choque de una moto

Ladrones en una moto atropellaron y mataron a un policía
Ladrones en una moto atropellaron y mataron a un policía Crédito: captura de pantalla
(0)
5 de diciembre de 2020  • 09:17

Un policía y un ladrón murieron esta mañana luego del robo de una moto y persecución por el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

El hecho fue a las 7.10 en la intersección de General Paz y Concordia, donde el efectivo policial fue informado del asalto y al salir a perseguir al ladrón fue atropellado cuando se interpuso frente a la moto y quedó muerto en el lugar junto a uno de los ladrones, también fallecido por el impacto del choque.

Luego, la policía de la Comuna 11B logró detener a un segundo asaltante en el lugar con heridas leves.

Según los voceros, todo comenzó en un objetivo de seguridad policial de las calles Nueva York y Quevedo, donde se alertó sobre el robo de una moto y se dio comienzo a una persecución.

Al llegar a General Paz y Concordia, el oficial quiso detenerlos, pero los delincuentes lo atropellaron y el efectivo murió en el lugar, en tanto que el ladrón que iba de acompañante, de 21 años, también cayó de la moto y falleció.

Por el hecho, interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional 31, a cargo de Edmundo Rabbione, que dispuso la detención del segundo delincuente, de 27 años, y le ordenó las actuaciones y pericias a la Policía Federal Argentina.

Agencia Télam

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.