
Abuso
Entrá a la guía de servicio y encontrá los tips de los expertos sobre cómo prevenir, actuar y encontrar ayuda frente a este problema

Cinco de los seis detenidos por la violación en grupo de una joven de 21 años, ataque sexual ocurrido el 28 de febrero pasado en un auto estacionado en Palermo, fueron procesados por haber amenazado a una pareja de panaderos que había salido en rescate de la víctima, en la puerta de su local situado en Serrano al 1300.
Así lo informaron a LA NACION fuentes con acceso al expediente. La decisión, firmada por el juez en lo criminal y correccional porteño Marcos Fernández, recayó en Thomas Domínguez, Franco Lykan, Ignacio Retondo, Ángel Ramos, y Steven Cuzzoni, quienes habían sido indagados, en abril pasado.
Los jóvenes habían sido denunciados por Natalia Concepción Duarte Godoy y su esposo, Orlando Jesús Ibarra, como quienes los amenazaron e insultaron cuando se aproximaron al vehículo en el que abusaban de la joven, que estaba detenido frente a su panadería.
”Hijos de puta. Ya van a ver, vamos a volver. Ya les vimos las caras y sabemos dónde trabajan. Los vamos a venir a buscar, ya sabemos de dónde son”, fue una de las amenazas denunciadas por la pareja, representada en la causa por el abogado Marino Cid Aparicio, según informó oportunamente la agencia de noticias Télam.
Noticia en desarrollo



