10 lugares para almorzar en Microcentro
Para gran satisfacción de oficinistas, banqueros y transeúntes, almorzar en Microcentro no es un problema: si te tocó ir a hacer un trámite, aprovechá y date un gusto
1 minuto de lectura'

1. Altos de Alem

Un oasis de placer y sofisticación en el emblemático edificio de la Bolsa de Comercio. Para empezar, hay carpaccio de pulpo, ostras gratinadas o fondue de queso camembert, entre otros manjares. Luego se puede seguir con medallones de lomo a la genovesa, pesca del día a la mediterránea, sorrentinos de calabaza y almendras tostadas o raviolones de cordero braseado. También hay aves, woks y una colección de postres alucinantes.
20% todos los días con Club LA NACION
2. Sushi Roll

Se trata de un kiosco de sushi, un concepto tan novedoso como fantástico. Esta propuesta rica, sana y al paso tiene varios locales estratégicamente ubicados en el centro porteño con una misma premisa: rolls de sushi listos para llevar y seguir con tu día.
30% todos los días para socios Premium y BLACK de Club LA NACION
3. Midi

El restó del Hotel Lafayette es un spot céntrico ideal para disfrutar de la alta cocina internacional y platos típicos argentinos (hay desde ñoquis con salsa de quesos hasta lomo al vino tinto), tomar un café o disfrutar una picada en las mesas sobre la calle peatonal.
20% todos los días + 10% con HSBC y Club LA NACION
4. Hotel NH Collection Buenos Aires Lancaster

El elegante restaurante del hotel apuesta por la cocina española y mediterránea sin dejar de ofrecer un clásico repertorio argentino con productos regionales. Un menú de estación en el que nunca faltan las pastas caseras, los bistecs, los pescados, los mariscos frescos y el risotto cremoso.
20% todos los días + 10% con HSBC y Club LA NACION
5. Betanzos

Uno de los restaurantes españoles más clásicos de Buenos Aires. Se pueden degustar diversas variantes de paella, pulpo a la gallega, arroz negro con mariscos, merluza con espuma de ajo gratinada, tortilla de gambas y verdeo y, para terminar, una deliciosa natilla.
50% de lunes a viernes y 20% los sábados y domingos con Club LA NACION
6. La Posada de 1820

Cocina criolla e internacional en el corazón de la ciudad. Las especialidades son las carnes premium a la parrilla, el cordero patagónico, la grilla de pescados y vegetales y las pastas caseras. Para terminar, hay arroz con leche, tiramisú y muchos dulces más.
20% todos los días con Club LA NACION
7. Acapulco

En su extensa carta, este restó tradicional en pleno centro porteño tiene desde asado de exportación y empanadas fritas de carne cortada a cuchillo hasta agnolottis de ricota y nuez con salsa de quesos. Y guardate lugar para el volcán tibio de chocolate o el flan casero.
20% todos los días con Club LA NACION
8. La Cava del Querandí

Además de fabulosos vinos, tiene una carta que recrea platos regionales únicos. Hay trucha patagónica grillé con vegetales, entrecot de chorizo al malbec, pollo al Dijon con puré duquesa, ragú de cordero, bondiola de cerdo a la diabla, risotto de hongos y sorrentinos Parisienne.
20% de lunes a sábado con Club LA NACION
9. Casa de la Nonna

Para quienes buscan comer como en casa, el restaurante de esta cadena es una perfecta opción. Hay pizzas y tartas, pastelitos y la imperdible “Fainonna”. Las empanadas al horno son exquisitas y variadísimas; tanto que incluyen una línea verde (en masa integral) y otra sin sal agregada.
20% todos los días con Club LA NACION
10. El Gaucho de Lavalle

Una parrilla al carbón y leña que se jacta de tener la mejor carne argentina. El bife de chorizo, los lomos, las parrilladas y las especialidades de cerdo son los platos que más salen. Atentos al menú ejecutivo: viene con sopa, plato de parrilla o cocina y postre o café.
20% todos los días con Club LA NACION
1Pinamar establece medidas estrictas para la circulación de UTV y otros vehículos en La Frontera
2Vuelco en La Frontera: otro accidente con un UTV dejó un herido en Pinamar
3La nueva “pirámide alimenticia de Trump”: qué hay que priorizar y reducir para una vida sana
4Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo






