8M: en medio de la marcha, debieron juntar dinero para pagar el sonido y poder leer el documento

Los motivos por los cuáles se debió hacer una colecta, explicado por una de las organizadoras

05:24
Video
(0)
8 de marzo de 2019  • 20:12

La lectura del documento elaborado por las organizadoras de la marcha del Día de la Mujer en la ciudad de Buenos Aires se vio pospuesta porque, en medio del evento, debieron juntar dinero para pagar el sonido y el escenario montado delante de la Casa Rosada.

En diálogo con Café de la Tarde por LN+, Vanina Biasi, contó que fueron las dos CTA y la CGT las que decidieron no poner el dinero y aseguró que eso fue lo que provocó la demora de la lectura del documento, que estaba previsto para las 19.

El audio del momento en el que se piden a las personas presentes que colaboren

01:12
Video

"La gente de la CGT y la CTA se comprometieron a poner la plata y luego no lo hicieron. Quisieron boicotear el acto", aseguró la mujer, que contó que en 20 minutos lograron juntar los 95 mil pesos necesario para pagar el sonido y el escenario.

"Fue un boicot abierto porque querían llevar el discurso para un determinado lado. Acá la Plaza de Mayo está llena de gente dispuesta a escuchar y hasta puso su dinero para poder escucharlo", contó Biasi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?