El director de Producto del The New York Times afirmó que es el mejor tiempo para el periodismo, anunció cómo ve a una redacción en cinco años y dijo que la suscripción le otorgó al medio más dinero de sus lectores que de sus anunciantes
1 minuto de lectura'
LA NACIONCarolina Amoroso
El director de Producto del The New York Times, Andrew Phelps, visitó el país para participar de una jornada de innovación, tecnología y periodismo, a la que asistieron representantes de los principales medios del país, entre ellos LA NACION.
El encuentro fue organizado por el Grupo Telecom, en el marco de los agasajos por el Día del Periodista (7 de junio), y junto con Phelps estuvieron el nuevo Secretario General de Redacción de LA NACION, José del Rio, y el editor general adjunto de Clarín, Ricardo Roa.
La visita de Phelps se dio en el marco del la jornada de disertación “ Innovación, Tecnología y Periodismo” que realizó el Grupo Telecom
Mirá la entrevista completa:

Más leídas de Sociedad
1Día del Médico en la Argentina: por qué se celebra hoy y las mejores frases para enviar en la jornada
- 2
Qué implica “dormir bien” y por qué a algunas personas les cuesta lograr un sueño reparador
3Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
4Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales




