Angela Merkel revolucionó una parrilla de Palermo
1 minuto de lectura'

Como el avión en el que viajaba hacia la Argentina tuvo que aterrizar de emergencia en Colonia tras una avería en el sistema eléctrico, la canciller alemana, Angela Merkel, dispuso de menos tiempo en Buenos Aires que el resto de los mandatarios. Sin embargo, Merkel logró hacerse anoche una escapada hasta la reconocida parrilla Don Julio, en Palermo, y así pudo probar una de las más emblemáticas comidas argentinas: el asado.
Anoche, a las 21.45, salió del restaurante, y en la esquina de Gurruchaga y Guatemala la esperaba una multitud de curiosos que no quería irse sin una foto de la líder europea.


Pero, no fue la única que desconcertó a los porteños. La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, sorprendió a los vecinos del barrio de Recoleta cuando irrumpió en la heladería Freddo, ubicada en Junín y Guido. Y el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed ben Salman, comió en la reconocida parrilla La Cabrera.
1Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo
2Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
3La nueva “pirámide alimenticia de Trump”: qué hay que priorizar y reducir para una vida sana
4Pinamar establece medidas estrictas para la circulación de UTV y otros vehículos en La Frontera



