Ariana Grande: el arrojo de un corazón solidario
1 minuto de lectura'
El mundo ha cambiado tanto en los últimos 20 años que no nos deja de sorprender día a día. En esta nueva era en que la humanidad se pregunta si puede seguir siendo una mayoría pasiva, hay lugar para los valientes solidarios, que aparecen en los lugares más inesperados. Es como estar cerca de ese posmundo que alguna vez vimos en películas, y ver como todas las mentiras se van cayendo.

Lo que más debe valorarse en Ariana Grande es su falta de ego. Dos semanas después del atentado en el Manchester Arena que dejó 22 muertos y decenas de heridos, el 5 de junio dio un concierto en el que también participaron Justin Bieber, Liam Gallagher, Katy Perry, Robbie Williams, Miley Cirus y Pharrell Williams; el concierto se llamó One Love Manchester.
Su falta de ego para compartir ese show que no había podido ser por la acción del terrorismo, y hacerlo brillar con humildad. También debe valorarse su silencio y su timidez, y ese ser solidario que emergió sin miedos.
Roberto Costa
1Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
- 2
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
3La Anmat prohibió un acondicionador para el pelo por irregularidades en su composición
4“Respuesta parcial a estímulos”: se conoció un nuevo parte médico del chico que se accidentó en Pinamar





