Belgrano: un auto se quedó sin frenos, atropelló a tres personas y chocó a un colectivo de la línea 59
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Cabildo y calle La Pampa; las tres mujeres atropelladas sufrieron “politraumatismos” y fueron trasladadas al hospital Santojanni
2 minutos de lectura'

Un siniestro vial ocurrió esta tarde, pasadas las 16, en el barrio porteño de Belgrano cuando un hombre que manejaba un auto Honda negro atropelló a tres mujeres y luego chocó a un colectivo de la línea 59. El tránsito estuvo interrumpido tres horas cerca del cruce de la avenida Cabildo y la calle La Pampa por el operativo policial y del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Según las primeras versiones, el conductor del auto declaró que se quedó sin frenos y en el trayecto se llevó por delante a tres mujeres y terminó su recorrido al impactar con el costado del colectivo en la esquina mencionada. Ninguno de los pasajeros sufrió heridas.
Cabildo y La Pampa, corte por siniestro vial. Afecta ambas arterias. #transito
— BA Tránsito (@batransito) July 14, 2023
Según las primeras versiones, dos de las tres mujeres atropelladas habrían sufrido heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Santojanni.
Sin embargo, dos horas más tarde se informó que las tres mujeres damnificadas fueron diagnosticadas con “politraumatismo”, sin riesgo de vida.
En tanto, el conductor del auto está demorado. Intervino la Fiscalía Flagrancia Norte, a cargo del doctor Brotto y ante la Secretaría Única Galvaire, que dispuso iniciarle actuaciones por “lesiones” al conductor de la camioneta Honda.

1Qué dijo la madre de Felicitas, la joven argentina que se casó con un estadounidense y ahora podría ser deportada de EE.UU.
2Stefano Marconi Sgroi, el niño de 9 años que es fan de los autos y tiene el coeficiente intelectual más alto del país
3Una joven argentina fue premiada por la paz en La Haya y recibió una ovación por su emotivo discurso: “A los héroes de América”
4Qué implica “dormir bien” y por qué a algunas personas les cuesta lograr un sueño reparador






