California: un heroico caballo se lanzó a las llamas para rescatar a su familia

El caballo abandonó a los rescatistas y fue al rescate de su familia
El caballo abandonó a los rescatistas y fue al rescate de su familia Crédito: Twitter: @RexChapman
(0)
31 de octubre de 2019  • 14:08

En medio de los desoladores incendios que nuevamente afectan a California, se difundieron en las redes sociales las imágenes de un valiente rescate entre las llamas. Sin embargo, esta vez los protagonistas no fueron los bomberos ni los vecinos de Los Ángeles.

En el video difundido el miércoles, se puede observar cómo un caballo decidió abandonar a los rescatistas que trataban de ponerlo fuera de riesgo para adentrarse en las llamas y salvar a su familia, que había quedado rezagada en medio del operativo.

El caballo volvió a buscar a su familia en medio de un incendio

00:22
Video

La filmación muestra cómo el negro corcel, sin dudar un instante, escapó de las personas que intentaban ayudarlo -en el área de Simi Valley- y volvió sobre sus pasos por un camino adyacente hasta que encontró a su pareja y su cría.

El video recibió casi 160.000 likes en Twitter y fue compartido por varias celebridades, como Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en la saga de Star Wars. "No son necesarias las palabras. #CaballoHeroico", escribió el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.