Caravana solidaria

Fuente: LA NACION
(0)
1 de septiembre de 2019  

Una caravana solidaria de 2500 motociclistas, muchos de ellos disfrazados de personajes infantiles, recorrió ayer la ciudad para entregar unos 10.000 juguetes en cinco hospitales pediátricos, entre ellos, el Garrahan.

Alrededor de las 10, los motociclistas partieron del Campo Argentino de Polo, en el barrio de Palermo, donde coparon un carril de la Avenida del Libertador para dirigirse a la 9 de Julio. Luego pasaron por la Plaza San Martín, el Obelisco y la Catedral Metropolitana.

Al llegar al Hospital Garrahan, los motociclistas montaron un show con música y baile escocés. Algunos de ellos, se vistieron con disfraces de los personajes de la saga de Star Wars y de superhéroes como el Hombre Araña. El encuentro se iba a realizar el 17 pasado, en vísperas de celebrarse el Día del Niño, pero por lluvia fue reprogramado para ayer.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.