Caso García Belsunce: Carrascosa habló de su libro y del documental de Netflix

Carlos Carrascosa recuperó su libertad en 2018, cuando fue absuelto por el crimen de María Marta García Belsunce
Carlos Carrascosa recuperó su libertad en 2018, cuando fue absuelto por el crimen de María Marta García Belsunce Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
6 de noviembre de 2020  • 15:12

Un homicidio en un barrio privado y custodiado. Una familia acomodada. Una masajista. Un vecino sospechoso. El viudo, en el centro de la escena. Una bala que rebota, queda en un rincón del piso del baño donde fue hallado el cadáver y se convierte en la punta del ovillo de una trama misteriosa.

Parece parte del guión de una serie policial. Pero, aunque este mes se podrá ver en Netflix una producción sobre el caso, no se trata del fruto de la imaginación de un buen escritor, sino de un hecho que, 18 años después, sigue sin resolución: el crimen de María Marta García Belsunce.

En este podcast, recordamos parte de los hechos y hablamos con el viudo, Carlos Carrascosa, que acaba de publicar un libro en el que cuenta su historia.

Otros episodios del podcast

Suscribite al podcast

Crónicas del crimen es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify , Apple Podcasts , Google Podcasts , o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS . Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.