Caso Nahir: polémica por un video en el que el padre de Fernando Pastorizzo se postula para el Bailando de Italia

El padre de Fernando Pastorizzo se postularía para el Bailando de Italia - Fuente: Twitter

01:12
Video
(0)
1 de agosto de 2018  • 20:07

El video se hizo viral durante la mañana. Las imágenes, que duran poco más de 1.20 minutos, tienen como protagonista a Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando, el joven de 20 años asesinado el 29 de diciembre pasado por su exnovia Nahir Galarza . Allí, el hombre se postula como participante del bailando por un sueño de Italia.

Pastorizzo fue la cara visible del reclamo de la familia del joven muerto de dos disparos en la madrugada del 29 de diciembre en un oscuro callejón a manos de su exnovia, que fue condenada a reclusión perpetua en junio pasado.

Tras la difusión del video, el padre de Fernando publicó un mensaje en Facebook y aclaró que fue sacado de contexto. "Gente yo ya aclaré lo del video..y que fue una broma y demás...pero les diré esto igual..Por la presente quiero comunicar a todas las personas que han seguido está lucha de búsqueda de Justicia. Que el video que se difunde fue sacado de contexto, en el cual se intenta desacreditarme. Pido disculpas si puede haber herido la sensibilidad de quienes me acompañan en está lucha", escribió.

LA NACION se comunicó con Pastorizzo, quien prefirió no hablar sobre el tema.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.