Cinco muertos en dos accidentes en Salta

Dos personas fallecieron luego del vuelco de un ómnibus en la ruta 9 y otras tres murieron en otro choque en la ruta 34
(0)
31 de diciembre de 2009  • 15:14

SALTA.- El último día del año fue letal para la Provincia ya que al volcar un ómnibus que venía de Mendoza murieron dos personas y sufrieron lesiones 26 mientras que en otro accidente de tres vehículos hubo tres muertos.

El interno FSD 576 de la empresa Andesmar volcó sobre un costado en la autopista de la ruta 9 a la altura de Cobos -unos 25 kiómetros al sur de la capital- al intentar pasar a otro rodado.

En el lugar falleció Antonella Martos de 14 años y un hombre que no pudo ser identificado. Otras 23 personas fueron llevadas al hospital San Bernardo. Dos en grave estado y tres niños.

Otra tragedia. En la ruta 34 a la altura de Río Piedras, a 130 kilómetros al sur la capital salteña, colisionaron dos autos y una camioneta y hubo tres muertos y varios niños lesionados, que fueron internados en el hospital de Metán.

Las malas condiciones climáticas impidieron conocer más detalles sobre circunstancias e identidades, ya que no había comunicaciones ni por celular ni por radio, informó a lanación.com el director de Seguridad de la Policía, Nestor Méndez.

Un gran operativo se desplegó para el traslado de las víctimas del accidentes del colectivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.