¿Cómo deja a Cristina Kirchner la condena de Lázaro Báez?
2 minutos de lectura'

El Tribunal Oral Federal 4 condenó ayer al empresario Lázaro Báez a 12 años de prisión en la causa conocida como Ruta del dinero K, que investiga maniobras de lavado de dinero por 55 millones de dólares entre 2003 y 2015 a partir de un informe del programa PPT, conducido por el periodista Jorge Lanata.
En El primer café, Silvina Martínez, una de las denunciantes de la causa, nos da detalles del camino de la justicia hasta llegar hasta hoy. Hernán Cappiello, de LA NACION, nos cuenta en qué instancia judicial se encuentran las causas de Vialidad y Hotesur, y qué perspectivas toman a partir del fallo conocido ayer.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcast diario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
1Inicio de clases: el cambio clave en el rol de los docentes y por qué los enfrenta a un delicado desafío
- 2
¿Hay paro en el aeropuerto de Ezeiza este jueves 26 de febrero?
3“¿Está dentro del espectro?”: cómo se llega al diagnóstico de autismo y cuáles son los desafíos
4Alerta por una crecida del Río de la Plata: podría alcanzar más de 3 metros de altura





