Coronavirus en Argentina: casos en Languiñeo, Chubut al 30 de abril
Un repaso por el número de enfermos actuales, curados y fallecidos en el distrito de la provincia de Chubut según los datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación
1 minuto de lectura'

La pandemia de coronavirus lleva más de dos años y afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 30 de abril en Languiñeo, Chubut, se registran 279 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Languiñeo, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de Chubut, se registra un total de 118.369 infectados por coronavirus y 1.701 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 9.060.923 casos positivos, 8.897.661 pacientes recuperados y 128.344 muertos.
Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.
El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la Argentina
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación” se indica que se distribuyeron 107.403.294 dosis. De ese total, 68.814.968 ya se aplicaron: 37.582.681 personas recibieron una sola dosis y 31.232.287 completaron el proceso de vacunación.
* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.
1Después de dos años: con la instalación de la última pieza destrozada por un temporal, la ciudad recuperó un ícono
- 2
Ley de Libertad Educativa: homeschooling, examen final del secundario, evaluación docente y rendición de cuentas, los ejes
3“Revancha” con suerte. Misterio sobre el único ganador de más de US$6.000.000 del Quini 6
4Nuevo estudio: por qué bailar tango podría ser una actividad clave para desacelerar el envejecimiento cerebral








