Coronavirus en Argentina: casos en Tulumba, Córdoba al 25 de febrero
Un repaso por el número de enfermos actuales, curados y fallecidos en el distrito de la provincia de Córdoba según los datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación
1 minuto de lectura'

La pandemia de coronavirus lleva más de dos años y afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 25 de febrero en Tulumba, Córdoba, se registran 2985 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Tulumba, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 7 casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de Córdoba, se registra un total de 951.885 infectados por coronavirus y 7.820 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 8.878.486 casos positivos, 8.628.654 pacientes recuperados y 125.872 muertos.
Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.
El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la Argentina
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación” se indica que se distribuyeron 99.364.180 dosis. De ese total, 68.814.968 ya se aplicaron: 37.582.681 personas recibieron una sola dosis y 31.232.287 completaron el proceso de vacunación.
* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.
Otras noticias de Covid
Similitudes y diferencias con la pandemia. Alerta por la “súper gripe” en Reino Unido: una patóloga advirtió que el brote llegará a la Argentina
"Hay un aumento del pico habitual". “Súper gripe” en Reino Unido: una especialista anticipó cómo debe prepararse la Argentina frente a este brote epidémico
“Yoyo ama a Bingo para siempre”. El matrimonio de científicos arruinado por la teoría de que el Covid era un arma biológica
- 1
Paro controladores aéreos, en vivo: el estado de los vuelos y los aeropuertos, minuto a minuto
2Daniel López Rosetti, médico clínico y cardiólogo: “Trabajamos mucho más y peor”
3Caso Cecilia Strzyzowski: ya tiene fecha la lectura de la sentencia con la condena por homicidio del clan Sena
4Un médico anticipó la llegada de la “súper gripe” H3N2 a la Argentina y advirtió: “Es extremadamente contagiosa”







