Coronavirus en la Argentina: murió la madre del vocero de Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi

Murió la madre del vocero presidencial Juan Pablo Biondi
Murió la madre del vocero presidencial Juan Pablo Biondi Fuente: AFP
(0)
4 de septiembre de 2020  • 10:20

Marta Scotto, la madre del vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, quien hacía 10 días se encontraba internada con Covid-19, murió ayer cerca de las 18 horas, según confirmó a La Nación el entorno del funcionario.

La madre de Biondi tenía 72 años y había sido internada con coronavirus en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, localidad donde ella vivía. Según informaron las fuentes, el cuadro de la mujer se complicó con una neumonía y se encontraba asistida con respirador artificial.

La semana pasada el secretario de Comunicación y Prensa de Presidencia se había aislado para realizarse un test y luego de un segundo hisopado dio negativo. "Al ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid, siguiendo los protocolos, decidí aislarme y hacerme el hisopado que ya me dio negativo", había escrito desde sus redes sociales.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta mañana 107 nuevas muertes por coronavirus, cifra que eleva el total a 9648. Por otro lado, informaron que el total de recuperados ascendió a 122.461 con 6931 altas ayer.

El Covid-19 en el país sigue creciendo en el país. El ministerio comunicó que no se detectaron nuevas áreas de transmisión comunitaria pero que ya son 18 provincias donde está circulando el virus.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.