
Corte de luz en Palermo, Vicente López y San Isidro
El apagón, que afecta a unos 20.000 usuarios, se originó en la salida de servicio de un cable de media tensión
1 minuto de lectura'
Una amplia zona del barrio porteño de Palermo y de los partidos bonaerenses de Vicente López y San Isidro se encontraba sin luz esta noche, como consecuencia de la salida de servicio de un cable alimentador de media tensión, cuya reparación se concretará en los primeros minutos de mañana, informó la empresa Edenor.
"No es un corte programado. El corte de luz se debe a un cable alimentador de media tensión que quedó fuera de servicio en la zona de Palermo", indicó el servicio de Atención al Cliente de Edenor, concesionaria del servicio.
La reparación del cable "llevará por lo menos cuatro horas" de trabajo, de acuerdo con la información ofrecida a las 20.30 por la dependencia.
Las calles de Palermo afectadas son 11 de Septiembre, Ancón, Arce, Concepción Arenal, Arenales, Arévalo, Andrés Arguibel, Báez, avenida Luis María Campos desde el 200 al 500; Genoud, Ciudad de la Paz, Voltaire, Dorrego, Huergo, Nicaragua, Ortega y Gasset, Ravignani, avenida Santa Fe a la altura del 5300, Laprida, Anchorena, Soldado de la Independencia y Soler.
Asimismo, varias zonas de los partidos de Vicente López y San Isidro quedaron a oscuras, según denunciaron los propios vecinos.
El apagón afectaba esta noche a unos 20 mil usuarios del servicio.



