Corte en el tren Roca: el increíble error en la bandera de la protesta
Desde las 11, extrabajadores de esa línea realizan un corte en las vías ocasionando demoras y la interrupción parcial del servicio; un detalle hizo que la medida se volviera viral en las redes sociales
1 minuto de lectura'
El piquete que un grupo de extrabajadores ferroviarios realiza desde hoy las 11 de la mañana en las vías del tren Roca, en el sur bonaerense, y por el cual piden volver a ser contratados, se hizo viral en las redes, pero no por el reclamo en sí mismo, sino por una insólita falta de ortografía en una de sus banderas.
“¡Reincorporación ya! Al ferrocarril linia (sic) Roca”, reza la pancarta, cuya foto inspiró desde las redes sociales decenas de bromas como la frase “¡Reincorporación a las escuelas ya!”. Muchos usuarios del servicio aprovecharon también para quejarse de las demoras.
Ultimo momento: #LineaRoca con servicios limitados por #corte de vías.
— #AlertasTransito (@AlertasTransito) April 5, 2021
Más información acáhttps://t.co/rTS5TS2lYI#trenes #despidos #avellaneda #quilmes #laplata #bosques #ezeiza #korn #temperley #alertastransito pic.twitter.com/LoUcOt4pWj
Desde Trenes Argentinos se informó que el Ramal Bosques y el Ramal La Plata funcionan con servicio reducido por los piquetes en Florencio Varela y en Avellaneda. Los manifestantes piden que los reintegren a la línea Roca, donde cumplían servicios de seguridad como tercerizados.
- 1
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
2La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer
3Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
4El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas


