Cristóbal López echó a Longobardi de Radio 10

Después de 14 años al aire con Cada mañana, el conductor fue despedido; todavía no se sabe qué pasará con el resto del equipo de trabajo
(0)
21 de diciembre de 2012  • 19:01

Después de 14 años al aire con Cada mañana , Marcelo Longobardi se va de Radio 10. Anteayer a la noche, el empresario Cristóbal López lo llamó y le dijo que lo desvinculaba de la empresa.

Todavía no se sabe qué va a pasar con el resto del equipo que hace el programa.

El alejamiento de Longobardi se rumoreaba desde hacía tiempo en el ambiente. Incluso se especuló con un enroque con Chiche Gelblung (radio Mitre).

El mercado de pases está más confuso que en otros años. El panorama es incierto. A pocos días de la finalización de 2012, los grandes protagonistas son los rumores y las versiones, especialmente acerca de lo que puede pasar con el prime time radial, el horario de 6 a 9.

Que pasó. C5N y las radios 10 y FM Pop, Mega, Vale y TKM eran de Daniel Hadad. En octubre, quedaron en manos del empresario kirchnerista Cristóbal López.

A través de su holding Indalo, que concentra casi todos sus negocios con excepción de los casinos- López le compró a Hadad la señal de TV y las radios en abril pasado. El traspaso se complicó ante la supuesta incertidumbre sobre si la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobaría o no la operación, lo que demoró a su vez los pagos.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.