Del Estado clientelar al Estado presente: Cómo fortalecer las redes de contención
2 minutos de lectura'

En este episodio de Reflexiones para la pospandemia, repasamos cómo fortalecer las redes de contención del Estado, teniendo en cuenta que la pandemia de coronavirus no hace más que profundizar las brechas y desigualdades ya existentes, y plantea desafíos en los distintos resortes de la gestión de lo público.
Los interrogantes sobre qué es lo que podemos esperar en la pospandemia abarcan varias dimensiones, que en este episodio exploran Adolfo Rubinstein, director del Centro de Implementación e Innovación en Políticas de Salud del IECS; Florencia López-Boo, economista líder en la División de Protección Social y Salud del Banco Interamericano de Desarrollo; Alejandro Katz, ensayista y profesor en la Universidad de Buenos Aires; y Rafael Rofman, investigador principal de Desarrollo Económico y Protección Social en CIPPEC, acompañados por la periodista Clarisa Herrera.
Reflexiones para la pospandemia es un podcast producido por LA NACION y el Centro de Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella a partir del libro Pospandemia, editado por el CEPE.
Escuchá los demás episodios
Suscribite al podcast
Reflexiones para la pospandemia es un podcast de LA NACION y la UTDT que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en el sitio de LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
1Una ginecóloga explicó por qué aumentaron los casos de sífilis en el país y advirtió cuál es la población de riesgo
2El lago que desapareció: la historia de los pescadores que perdieron todo y el documental de dos argentinos rumbo al Oscar
3La familia que cruzó medio país con sarampión tuvo al menos 98 contactos estrechos e investigan otros 54
4El restaurante de pueblo que se volvió un imán de turistas con su menú de mar




