Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne
1 minuto de lectura'
LA NACION

Un kiosco vendía alcohol a menores de edad en Maipú, cuando un policía lo vio y quiso hacerle una multa por la infracción. Luego del altercado, el encargado del local mendocino le ofreció una insólita coima, el oficial aceptó y finalmente el kiosquero denunció al policía.
Según el portal de Telefé, el comerciante le preguntó "cómo podían arreglar" y él le pidió dos atados de cigarrillos, dos kilos de carne y 1300 pesos.
Así fue como el agente se retiró con sus bolsas del negocio llamado "Chino", ubicado en la ruta 60 y Gardenas de Russel, en un Ford Escort. A los minutos, quien pasó de infractor a victima, realizó la denuncia.
LA NACION
Más leídas de Sociedad
1El cambio del perfil de los turistas que suben al Aconcagua y una trampa mortal en la altura
- 2
Parque Patricios: el tenso momento en el que un vecino culpó a la administración por el derrumbe del estacionamiento
- 3
Hay alerta amarilla por tormentas para este jueves 5 de marzo: las provincias afectadas
4CABA se prepara para un festival de globos aerostáticos: de qué se trata y cuándo es






