
Descarriló un tren de la ex línea Roca: once heridos
Una persona fue internada en grave estado; habilitan colectivos gratuitos hasta finalizar las reparaciones
1 minuto de lectura'
Once personas resultaron heridas, una de gravedad, tras descarrilar un tren de la ex Línea Roca esta tarde entre las estaciones de Adrogué y Burzaco, a la altura del paso a nivel de la calle San Martín, en el partido bonaerense de Almirante Brown.
El accidente obligó a suspender el servicio de trenes que va de Temperley a Glew y a Alejandro Korn, informaron fuentes de Ugofe, concesionaria de ese ramal.
Las reparaciones demandarán ocho horas por lo que en ese lapso la empresa proveerá de colectivos gratuitos a quienes necesiten desplazarse entre Temperley y Alejandro Korn. Así, dispusieron de los micros de las líneas 74 y 79 que los pasajeros podrán abordar en la estación, según indicaron las fuentes.
Según informaron el accidente tuvo lugar luego de que se partiera un riel y dos columnas de alimentación de electricidad cerca de las 14.30.
Esto provocó el descarrilamiento del segundo coche de la formación que se dirigía a Glew donde once personas resultaron heridas, una de gravedad, que fue internada en el hospital Meléndez.
1
2Stefano Marconi Sgroi, el niño de 9 años que es fan de los autos y tiene el coeficiente intelectual más alto del país
3Una joven argentina fue premiada por la paz en La Haya y recibió una ovación por su emotivo discurso: “A los héroes de América”
4Qué implica “dormir bien” y por qué a algunas personas les cuesta lograr un sueño reparador


