Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre

La madre les deja a las niñas una fuente de chocolate delante y les dice que no lo coman hasta que ella regrese, lo que provoca diferentes actitudes en cada una
La madre les deja a las niñas una fuente de chocolate delante y les dice que no lo coman hasta que ella regrese, lo que provoca diferentes actitudes en cada una Crédito: Captura de video
(0)
31 de mayo de 2020  • 17:51

Las reacciones humanas en respuesta a determinadas situaciones de la vida pueden ser muy diferentes. Incluso si se trata de dos hermanas , tal como lo demuestra el desopilante video que se volvió viral en las redes, donde se ve a dos niñas con una actitud completamente diferente ante una orden de su madre.

El video comienza con la imagen de las dos pequeñas sentadas una al lado de la otra, y se escucha la voz fuera de cuadro de su madre, que deja delante de cada una una fuente con chocolate y les dice, con claro acento español: "Les doy un chocolate, pero tienen que esperar un segundito que la mami va al cuarto a buscar una cosita. Tienen que esperar y no comer el chocolate todavía".

La cámara continúa encendida enfocando a las dos niñas. Una de las dos hermanas, Jimena, desoye por completo la orden de su madre y un poco en actitud distraída toma un chocolate y empieza a comerlo. A su lado, la otra pequeña acata el pedido de su madre. Y se enoja con su hermana.

"Todavía no, Jimena ¡Mala!", dice la hermana obediente y a la vez le pellizca el rostro a la otra pequeña, que come el chocolate despreocupada. Cuando Jimena le devuelve la agresión a su hermana con un manotazo, la niña que no cayó en la tentación del chocolate comienza a llorar y a pedir por su mamá.

Ante el llamado "desafío del chocolate", las hermanas reaccionaron de manera completamente disímil
Ante el llamado "desafío del chocolate", las hermanas reaccionaron de manera completamente disímil Crédito: Captura de video

Sin hacerse cargo de nada y sin decir una palabra Jimena continúa comiendo el chocolate, ante los gritos y las acusaciones de su hermana. Cuando llega la madre y le pregunta si comió o no comió el dulce, la niña, seria y todavía masticando, dice que no con la cabeza y muestra las manos como gesto de inocencia.

La reacción de las dos niñas ante el llamado "desafío del chocolate" dividió a los usuarios de redes sociales entre los que se pusieron del lado de Jimena y los que resaltaron la obediencia de su hermana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.