El adorable perro rebelde que "responde" cuando lo retan

Un perro de raza siberiana se hizo viral en las redes por "responderle" a su dueña tras un reto en su hogar
Un perro de raza siberiana se hizo viral en las redes por "responderle" a su dueña tras un reto en su hogar
(0)
30 de mayo de 2020  • 15:51

Las mascotas en los hogares son una gran compañía en la tranquilidad y en ocasiones, los únicos culpables de un gran desastre. Basta con dejar alguna tentación a la vista para que el animal no pueda resistirse a tomarlo y en consecuencia, ensuciar, romper o arruinar alguna zona. Precisamente, algo similar ocurrió con un simpático perro siberiano pero lejos de ser un reto más, el perro "habló" con su dueña y el episodio se hizo viral.

Todo comenzó cuando una joven ingresó a su hogar y se topó con un gran desorden y objetos rotos. Ante esto, decidió comenzar a filmar la llamada de atención a su perro y casi sin imaginarlo este comenzó a aullar sin pausas.

Perro responde ante los regaños de su dueño - Fuente: YouTube

01:08
Video

Por cada frase que la dueña emitía cuestionando "quién" había provocado el desastre, su querida mascota se plantaba más fuerte y lanzaba aullidos mucho más altos. El insólito pero muy divertido episodio generó que miles de usuarios se rían de lo ocurrido y hasta imaginaran que tipo de frases le estaría respondiendo el perro a la joven.

Sin poder terminar de retar a su perro, el video se viralizó en las redes y muchos llegaron a comparar la mascota con el famoso perro youtuber Max The Husky . También de raza siberiana, es una estrella en las redes que llegó a alcanzar la fama por emitir un sonido similar al " I love you".

Con más de 400 mil suscriptores en su canal, esta mascota es popular por sus cientos de videos simpáticos además de colaborar con marcas y "generar contenido" para ganar dinero gracias a su dueño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.