Día del Niño: vuelve el furor por los peluches, un clásico de Coto
1 minuto de lectura'

Compañeros entrañables de aventuras durante la infancia, los peluches están sin dudas entre los preferidos de niños y también de adultos. Es que un peluche es mucho más que un juguete. Es la sonrisa inolvidable de tu hijo, es la más dulce e infalible manera de pedirle perdón a tu pareja y la alegría de tu nieto cuando lo sorprendés con un peluche más grande que él, todo resumido en un metro de inmenso cariño.
Pionero del mercado en esta acción comercial, el evento Osos de Peluche Coto se convirtió en un clásico en las fechas previas al Día del Niño. Una vez por año, Coto pone a la venta una colección de 10 peluches de un metro a precios insuperables. Ranas, tigres, unicornios, monos y el clásico oso, entre otros animales, forman parte de esta propuesta que los clientes esperan ansiosos cada año.
Coto pone a la venta una colección de 10 peluches de un metro a precios insuperables.
Desde bien temprano a la mañana y con una inmensa montaña de muñecos en las góndolas, los clientes aguardan expectantes en la puerta de la sucursal a que sea el horario de apertura. Todos quieren asegurarse su peluche gigante y aprovechar esta oportunidad única para regalar en el Día del Niño, demostrar afecto por un ser querido o simplemente para completar la colección. Cualquier motivo es válido para tener en casa estos hermosos y simpáticos peluches Coto.
Los 10 osos de Coto para este Día del Niño
1Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
- 2
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
3La Anmat prohibió un acondicionador para el pelo por irregularidades en su composición
4“Respuesta parcial a estímulos”: se conoció un nuevo parte médico del chico que se accidentó en Pinamar





