El relato de la periodista agredida en la presentación del libro de Cristina

(0)
10 de mayo de 2019  • 13:37

Minutos antes de que la expresidenta y senadora nacional Cristina Kirchner apareciera en el escenario para presentar su libro "Sinceramente", en la Feria del Libro de Buenos Aires, la periodista de Telenoche Maru Duffard vivió agresiones de la militancia. Ahora la periodista relató cómo vivió esos momentos.

"Nos escupieron y nos tiraron de los pelos": el relato de las agresiones que vivió la periodista Maru Duffard - Fuente: Radio Mitre

10:53
Video

"Nos escupieron y nos tiraron de los pelos", contó la periodista en Lanata Sin Filtro, el ciclo radial de Jorge Lanata en Radio Mitre . Con cantos en contra de Clarín, los militantes impidieron que la periodista saliera al aire. "Tarada, basura, mentirosa, tenés la culpa del hambre en la Argentina" fueron otros de los insultos que el grupo agresores le dedicó.

"Dos personas del público fueron a buscar a seguridad. Nadie de la Feria del Libro ni me llamó ni me preguntó, ni en ese momento vino", contó. "Me da mucha pena, sentí angustia. Otra vez 2015, pensé que esto no pasaba más. No puede ser que porque pensamos distinto no podamos tener una discusión. Sentí que me odiaban", contó la periodista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.