
El video del empleado público que se compró un auto de alta gama "con plata de los impuestos" y lo echaron
Se trata de un funcionario de Misiones; el vicegobernador lo separó de su cargo
1 minuto de lectura'

El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, echó de su puesto a Ariel Camacho, un funcionario público provincial que se comrpó un auto valuado en $750.000 y grabó un video en el que agradecía a "todos" por el "regalo" que adquirió con "plata de los impuestos".
El video comenzó a circular en las últimas horas y rápidamente se viralizó. En las imágenes puede verse a Camacho mostrar su vehículo nuevo, un Volkswagen Golf GTI, de alta gama. "Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza, y a ustedes que pagaron los impuestos...", dice el funcionario. "Gracias a los impuestos que hayan pagado ustedes", insiste más tarde.

Horas después, el vicegobernador anunció desde su cuenta de Twitter que impulsará una denuncia. "Decidí inmediatamente separar de su trabajo el Sr Ariel Camacho por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia", expresó Herrera Ahuad.
"No me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente", agregó.
Decidí inmediatamente separar de su trabajo el Sr Ariel Camacho por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia.&— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) 17 de enero de 2017




