"Ese local no es mío", la respuesta de Maru Botana ante la denuncia de Edenor de "colgarse" de la luz

La empresa de electricidad indicó que un local de la cocinera se encontraba colgado de la luz
La empresa de electricidad indicó que un local de la cocinera se encontraba colgado de la luz Fuente: Archivo
(0)
10 de enero de 2019  • 21:02

Esta tarde, la empresa de electricidad Edenor denunció a través de su cuenta de Twitter que retiró un medidor con conexión clandestina de un local gastronómico en San Isidro, que corresponde a una franquicia de Dulce & salado, marca perteneciente a la popular cocinera Maru Botana. Ella desconoció la situación, y luego aclaró que no es la dueña del comercio.

"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", escribió Edenor en un tuit, acompañado de una imagen del frente del comercio y otra del medidor.

La polémica desató furor en las redes sociales, que tildaron a la mediática de "colgarse" de la luz. Sin embargo, la cocinera dijo en diálogo con el canal TN que no estaba enterada de la situación. "No sé de qué me hablás. Me estoy enterando por vos. Ese local no es mío, es una franquicia. Dejame averiguar", pidió.

Botana también declaró al portal Diario Veloz. "Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel -el padre de la cantante de Tini Stoessel-", dijo, y se desligó del tema.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.