
Extraña muerte en Bahía Blanca
1 minuto de lectura'
(Télam).- Un joven de 22 años murió anteanoche de un tiro en el cuello con el arma de un policía mientras aportaba datos sobre un crimen, en una comisaría de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, revelaron fuentes policiales.
Pese a que la versión oficial habla de un suicidio, los familiares de la víctima expresaron sus dudas acerca de las causas de la muerte y pidieron a la Justicia una profunda investigación.
La víctima fue identificada como Alberto Salomón, quien prestaba testimonio por un homicidio ocurrido el jueves último en el barrio Villa Nocito. Allí, tras una discusión, fue baleado Eduardo David Salguero, de 30 años, en una precaria vivienda de la calle Pacífico 1845. Salguero recibió dos balazos y los investigadores presumen que se trató de un ajuste de cuentas.
Anteanoche, cuando varios testigos declaraban en la comisaría 5a., Salomón quedó solo en una oficina y, según las fuentes policiales, tomó un arma reglamentaria que estaba en un cajón y se disparó en el cuello. Fue trasladado al hospital municipal, pero falleció poco después.
Según las fuentes, en las primeras pruebas de "dermotest" se estableció que Salomón se había disparado voluntariamente con el arma reglamentaria. El joven no dejó misiva alguna explicando su decisión, lo que causó dudas entre sus allegados.
La policía presume que la víctima era conocida del asesinado Salguero y que habría sido el autor de su muerte, testigo de la discusión o testigo del crimen.




