
Flores: una niña murió arollada por un camión y un colectivo
El accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Nazca con Aranguren; la madre dijo que se soltó de su mano y corrió hacia la calle
1 minuto de lectura'
Una nena de tres años murió esta tarde en el barrio porteño de Flores cuando se soltó de la mano de su madre mientras cruzaba la calle y fue atropellada primero por un camión y luego por un colectivo, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió sobre la avenida Nazca, casi esquina Aranguren, a dos cuadras del Hospital Alvarez.
Los voceros señalaron que el hecho ocurrió a las 13.30, cuando la nena y su madre, ambas de nacionalidad boliviana, caminaban por la avenida Nazca, luego de comprar en un supermercado de la zona.
Según las declaraciones de la madre, de 19 años, al llegar al cruce con Aranguren la pequeña se separó de su mano y corrió hacia la calle.
En esas circunstancias fue atropellada por un camión, cuyo conductor no detuvo su marcha.Tras el transporte de cargas venía un coletivo de la línea 63, con pasajeros, que arrolló a la nena que estaba tendida sobre la avenida Nazca, quien falleció en forma instantánea.
El conductor de ómnibus quedó en calidad de "demorado" en la sede de la comisaría 50, hasta que el juez en los Criminal de Instrucción de turno resuelva sobre su situación.
En tanto, la policía trata de individualizar al chofer del camión, que siguió su marcha luego del accidente.




