Funcionarios en falta con sus declaraciones juradas, Macri atento a la AFA, escándalo en los Juegos Olímpicos y la moda de aspirar chocolate

Break, el primer resumen de noticias mobile, te cuenta los temas más importantes del día en 2 minutos
(0)
21 de julio de 2016  • 11:45

Break: 21 de Julio

02:11
Video

Hoy en Break, el primer resumen de noticias mobile, te contamos los temas del día: la mitad de los funcionarios públicos no cumplieron en tiempo y forma con la presentación de su declaración jurada de bienes ante la Oficina Anticorrupción, Mauricio Macri toma como un tema personal la situación del fútbol y de la AFA, los atletas rusos no podrán competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la AFIP presentará en los próximos días el nuevo régimen de compras en el exterior y la polémica y peligrosa moda de aspirar chocolate.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.