Gaturro, con descuentos para comprar en Navidad

(0)
13 de diciembre de 2009  

Comienza una nueva semana con más promociones y beneficios. Anticipándose a las fiestas, Gaturro llega con nuevos regalos y muchas sorpresas.

De la tapa del suplemento Espectáculos de hoy se puede recortar el billete de Gaturro para comprar con un descuento del 25 por ciento en Arredo. La promoción sólo es válida para mañana, aunque los socios del Club LA NACION tienen un beneficio extra ya que, con las tarjetas Classic o Premiun, se podrá comprar con descuento hasta pasado mañana.

En la edición de mañana, en tanto, Gaturro trae un billete ideal para las compras navideñas. Esta vez es el turno de la marca de calzados Paruolo, con un 30 por ciento de descuento en todos los modelos y talles. Este beneficio se podrá utilizar mañana y pasado mañana. Pero los socios del Club LA NACION, con cualquiera de las tarjetas del club, podrán extender el descuento hasta el próximo viernes.

Para los fanáticos del gatito más simpático vale recordar que en la edición de ayer, Gaturro regaló un billete con 15 por ciento de descuento para utilizar mañana y pasado mañana en la cadena de supermercados Jumbo.

Esa promoción es válida con todos los medios de pago en cualquiera de los locales y para todos los productos, con excepción de electrodomésticos y artefactos a gas.

Como siempre, Gaturro llega con sorpresas que permiten ahorrar y disfrutar de nuevos beneficios. Y, atención, porque el gatito ya está planificando sus próximas vacaciones y se despedirá de los lectores por algunos días.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.