Halloween 2019: el interactivo de Google pregunta ¿truco o trato?

El doodle que celebra Halloween 2019
El doodle que celebra Halloween 2019
(0)
31 de octubre de 2019  • 01:06

Google celebró hoy la tradicional fiesta de Halloween con un interactivo y colorido doodle. Hay que tocar las puertas del vecindario y ver quién está detrás. ¿Truco o trato?, preguntan los lindos pero espeluznantes animales que se asoman por las ventanas.

Con un doodle ilustrado de los colores típicos de esta celebración, el naranja y el negro, un lobo, un pulpo y un murciélago, entre otras especies, hacen trucos y también dan algunos detalles sobre su naturaleza animal.

Por ejemplo, el pulpo cuenta que tiene "tres corazones", pero que solo le funcionan dos al nadar. "Por eso prefiero arrastrarme", dice. Y la lechuza cuenta que las plumas de sus pies la mantienen abrigada.

"¡Ding dong! ¿Quién es ese detrás de la puerta?", propone el gran buscador para celebrar esta noche de brujas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.