
Hieren y roban al ex fiscal del juicio a Carlos Monzón
Alberto Ferrara fue interceptado en su domicilio por un grupo de delincuentes fuertemente armados cuando festejaba con familiares y amigos su cumpleaños
1 minuto de lectura'
MAR DEL PLATA.- El ex fiscal de Cámara que intervino en el juicio a Carlos Monzón, Alberto Ferrara, fue asaltado y herido anoche en su domicilio por cinco hombres armados cuando festejaba su cumpleaños.
El hecho se produjo anoche a las 0.30, cuando cinco o seis sujetos fuertemente armados irrumpieron en el domicilio del ex fiscal, en calle Bestoso y Vertiz, al sur de la ciudad, y se dirigieron hacia una construcción a unos 7 metros fuera de la casa dentro del mismo terreno donde se encontraba Ferrara junto con su familia y amigos festejando su cumpleaños 65.
Allí, redujeron a los presentes encañonándolos con las armas para despojarlos de sus pertenencias, entre ellas dinero, relojes y joyas. Mientras esto sucedía, otro delincuente se trasladó con el fiscal a la vivienda principal donde le sustrajo un revólver, y dinero.
Los delincuentes, luego de cometer el robo y antes de darse a la fuga, le dieron un culatazo en la cabeza al ex fiscal provocándole una herida leve y a uno de sus amigos, identificado como Carlos Damico, quien sufrió una herida cortante en uno de sus brazos.
El fiscal y su amigo fueron llevados al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde recibieron curaciones y fueron dados de alta.
Intervinieron en el hecho el fiscal Gustavo Fissore, el comisario inspector Enrique Díaz a cargo de la Departamental de policía y efectivos de la comisaria Tercera de la jurisdicción y peritos policiales. La causa fue caratulada como robo calificado en poblado y en banda y lesiones leves.
Fuente: DyN





