¿Hot Week? Hasta cuándo seguirán los descuentos del Hot Sale y cuáles son los productos más buscados
El evento anual que brinda ofertas en productos de distintos rubros otorgará durante algunos días más la posibilidad de consultar el sitio web en busca de promociones
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El Hot Sale 2022 comenzó el lunes por la medianoche y, desde que se lanzó, superó las tres millones de visitas de personas que ingresaron al sitio en busca de promociones. Si bien oficialmente el evento de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) finalizó ayer por la medianoche, durante varias horas más se podrán consultar las ofertas en la web.
Dado el caudal de personas que ingresó al sitio para comprar nuevos productos y aprovechar los descuentos, hay una buena noticia para quienes aún no lo hicieron.
Oficialmente, el evento terminó a las 23.59 del miércoles, como estaba previsto desde un comienzo. Sin embargo, al ingresar en el sitio web www.hotsale.com.ar, se puede observar que sigue activo. Esto se debe a que desde la organización se decidió mantenerlo hasta el domingo como parte de la llamada Hot Week. La idea de esta medida es brindar la posibilidad de que las marcas extiendan las ofertas y que los usuarios tengan las oportunidad de aprovechar estos descuentos: algo que se torna aún más relevante siendo que es comienzo de mes.
Cuáles fueron los productos más buscados del Hot Sale
La CACE difundió un comunicado oficial con algunos datos sobre el consumo y las tendencias entre los usuarios durante el Hot Sale. Allí, se detalla el top 5 de las ofertas que más llamaron la atención. Ordenado de mayor a menor interés, este ranking está compuesto por: celulares de gama media, vuelos a Bariloche, zapatillas deportivas, zapatillas urbanas y vuelos a Barcelona. De esta manera, los productos que más atrajeron a los consumidores tienen que ver con dispositivos electrónicos, viajes y calzado.
Más allá de esta medición, también se comunicaron las categorías más buscadas, según el atractivo que generaron los productos pertenecientes a cada uno de los rubros. Los datos arrojaron que, también dispuestos de mayor a menor interés, los favoritos fueron: indumentaria y calzado; electro y tecno; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; cosmética y belleza.
Datos de la participación en el Hot Sale
Con respecto a la distribución de las compras, la mayoría de los visitantes del sitio se concentró durante el primer día de ofertas. En la segunda jornada, bajó el caudal de usuarios, aunque “creció en relación al año pasado”, consignó la CACE en el documento.
A lo largo de los dos primeros días del Hot Sale, se alcanzaron los 3,3 millones de usuarios en total. En línea con esto, la organización también compartió datos en cuanto al porcentajes de participación según el rango etario. Así, se precisó que la mayoría de quienes ingresaron al sitio, el 21 por ciento, tiene entre 25 y 34 años; seguidos por las personas de 35 a 44 años, que compusieron el 19 por ciento de los consumidores en esta edición.
Además, cabe resaltar que en esta edición hubo una predominancia del ingreso a través de dispositivos móviles, con un 70 por ciento. En lo que refiere al perfil de los consumidores, la organización analizó que “se observa un comprador más habituado a la compra digital”.
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