Incendio en una estación de GNC de Morón: explotó una Traffic por una "falla mecánica"

Incendio en una estación de servicio de Morón
Incendio en una estación de servicio de Morón
(0)
7 de agosto de 2019  • 10:51

Un incendio se produjo esta mañana en una estación de GNC en la localidad bonaerense de Morón y generó pánico entre los vecinos de la zona. Según fuentes policiales, el siniestro se produjo a raíz de "una falla mecánica" en una camioneta Renault Trafic que se encontraba estacionada en el lugar.

Incendio en una estación de GNC: explotó una Traffic por una "falla mecánica" - Fuente: Twitter

00:17
Video

Tras la explosión del vehículo, las llamas quemaron un sector del techo de la estación y al menos uno de los surtidores. Varios usuarios de las redes sociales subieron videos del incendio. Según el parte policial, no hubo heridos.

En un comunicado de prensa, la empresa Naturgy informó que la camioneta explicó mientras se realizaba la carga de gas por una falla en el sistema eléctrico que afectó al tanque de nafta.

"Rápidamente personal de la estación de GNC realizó las maniobras de seguridad para cerrar la válvula de paso de gas controlando el fuego. Tanto la estación de GNC como el auto contaban con las obleas de inspección y control vigentes", indicaron.

Incendio en una estación de servicio de Morón
Incendio en una estación de servicio de Morón

La estación de servicio de GNC está ubicada en la intersección de la ruta 4 (Av. Vergara) y la colectora de la Autopista del Oeste. El incendio ya fue controlado por los bomberos que trabajaron en el lugar.

Interviene en el caso la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Morón.

Explosión en una estación de servicio de gas en Morón
Explosión en una estación de servicio de gas en Morón

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.