India: murió decapitada en un ascensor y creen que fue por sus auriculares
1 minuto de lectura'

Sushila Vishwakarma, de 48 años, murió en un dramático accidente en India el lunes a la mañana. Su cabeza fue encontrada a las 8:00 am en la planta baja de la fábrica de plástico en la que trabajaba, mientras su cuerpo estaba en el tercer piso.
Todavía se están investigando las causas de la muerte, pero según el diario Indian Express, la mujer estaba intentando desenroscar sus auriculares de la puerta del ascensor, en forma de parrilla. Según la policía de Vadodara, estos estaban todavía en sus orejas cuando la cabeza fue encontrada.

"Creemos que estaba usando su teléfono y sin querer sacó la cabeza afuera del ascensor, que empezó a ir para arriba, por eso ocurrió el accidente", le explicó al diario un oficial. Se espera que la autopsia revele más detalles para saber si la cabeza se enganchó sola o si tuvo que ver con el cable de sus auriculares.
1El misterio del hantavirus en un crucero: las tres hipótesis que investigan los científicos
2Video: así informaba el capitán del crucero Hondius, afectado por hantavirus, la primera muerte
- 3
Sin papel: definieron cómo será el nuevo examen de ingreso a las residencias médicas en los hospitales nacionales
4Incorporan al cáncer y la insuficiencia renal crónica al listado de enfermedades de notificación obligatoria




