Inusual: un fotógrafo submarino filmó a dos tiburones apareándose
Ocurrió en Costa Rica; las tomas fueron capturadas a 110 metros por debajo del nivel del mar
2 minutos de lectura'

El apareamiento de dos tiburones fue capturado por una cámara en Costa Rica. Quienes no están especializados en el estudio de esta especie podrán pensar que este hecho es algo común, sin embargo, grabar este momento puntual no es fácil. Fue gracias a un fotógrafo submarino que las imágenes se conocieron.

Mientras buceaba en la Isla del Coco del océano Pacífico, Masayuki Agawa, un fotógrafo marino especializado en tiburones que vive en Estados Unidos, notó que dos ejemplares se encontraban en pleno acto de apareamiento.
El hombre de 46 años precisó que se trata de dos tiburones de arrecifes de punta blanca. Esta especie es pequeña y no suele superar los 1,6 metros. Además, es uno de los más comunes de los arrecifes de coral del océano Pacífico y suele encontrarse en América Central.
Agawa tomó su cámara y comenzó a grabar toda la escena. Las tomas fueron capturadas a 110 metros por debajo del nivel del mar. El fotógrafo marino fue uno de los únicos y primeros especialistas en registrar imágenes de este tipo.

En la cuenta de Instagram del fotógrafo -@sametohoshi- hay centenas de publicaciones donde retrata a tiburones en las profundidades del océano. En algunas, incluso aparece él sonriente junto con los animales marinos.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Qué es el sarpullido por calor y cómo es el tratamiento
2Como pocas veces se vio: el día que Mar del Plata le pudo competir a Brasil con una postal sorprendente para los turistas
- 3
“Acá somos todos iguales”: cómo es El Paraíso, el predio nudista escondido en la provincia de Buenos Aires
4Similar al Caribe: la playa argentina con agua turquesa que parece “brotar desde el suelo”






