"La puta madre, se cayó el avión en el que viajé a Mendoza"

El momento previo al ingreso al avión de Agostina
El momento previo al ingreso al avión de Agostina Crédito: Gentileza La Voz de Córdoba (Facebook Agostina Piana)
Así escribió en su perfil de Twitter una cordobesa que viajaba en el vuelo de Sol que se accidentó en Río Negro, pero que se bajó en la escala de Mendoza
(0)
19 de mayo de 2011  • 13:20

"La puta madre, se cayó el avión en el que viajé a Mendoza. El mismo avión que tenía miedo xq era 1 horror lo inestable y el ruido", publicó en Twitter, Agostina Piana , una cordobesa que había viajado horas antes en el vuelo de Sol que se accidentó horas más tarde en Río Negro.

En diálogo con diversos medios, Piana, relató que viajó ayer con su hermana de Córdoba a Mendoza y "anoche nos llamó mi papá para avisarnos que se había caído el mismo avión en el que volamos. La verdad es que es una mezcla de sentimientos encontrados"

"Quiero aclarar que mis comentarios sobre el ruido y lo inestable del avión de Sol es comun en aviones chicos, pero el vuelo en sí fue normal", aclaró posteriormente por Twitter.

"Me parece un cuento o algo de ficción", contó a los medios Agostina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.