La última aparición pública de Juan Carlos Calabró

"El contra" fue protagonista de un emotivo homenaje en la última edición de los premios Martín Fierro
"El contra" fue protagonista de un emotivo homenaje en la última edición de los premios Martín Fierro
(0)
5 de noviembre de 2013  • 08:16

Durante la última entrega de los premios Martín Fierro, Juan Carlos Calabró recibió uno de los mayores homenajes de su carrera. Acompañado por sus hijas, Marina e Ileana, el humorista creador de El Contra y otros personajes entrañables subió al escenario, delicado de salud.

Después de enfrentar varias internaciones por una insuficiencia renal, se lo vio de buen ánimo y energía. Y así se dirigió al público intentando contener en todo momento la emoción: "No los quiero emplomar por tercera vez", dijo en referencia a los dos Martín Fierro que había ganado en su carrera.

La platea completa se puso de pie para ovacionarlo. "Por más que uno quiera hacer fuerza y sobreponerse no es fácil en un teatro como éste. El 30 por ciento de los que están acá han enfrentado al Contra en esas charlas de sábado por la noche. Gracias a todos. Señores esto es parte de ustedes, 50 años en sus hogares. Hoy se hizo justicia", dijo al público, y luego, para concluir, una humorada: "Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos faltan 14".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.