Las tanquetas "chinas" del G-20, en un operativo en la villa Zavaleta

(0)
20 de diciembre de 2018  

Una de las tanquetas "chinas" utilizadas durante el operativo de seguridad para la cumbre del G-20 volvió a aparecer en escena. En esta oportunidad, efectivos de la Policía Federal la usaron para irrumpir en los complicados pasillos de la Villa Zavaleta, donde, luego de una serie de allanamientos, fue desbaratada una banda de narcotraficantes.

Durante el operativo donde se realizaron 25 allanamientos en este barrio de Barracas fueron detenidos once sospechosos y se incautaron 12.029 dosis de pasta base, 4000 envoltorios con cocaína, 3000 unidades de marihuana.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina (PFA).

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.