Libra en el amor: con qué signos es compatible

Crédito: Shutterstock
Si bien lo más correcto es estudiar las cartas natales, se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales
Susy Forte
(0)
10 de enero de 2017  • 18:34

Libra y Capricornio (22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO)

Con Capricornio no es una de las relaciones más cómodas, pero pueden aprender juntos a respetar y aceptar las fortalezas y debilidades del otro. Ambos valoran y aspiran a una vida familiar y equilibrada.

Libra y Acuario (21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO)

Excelente unión. Ambos son sociables, les encanta conversar y disfrutan con reuniones y actos sociales. Extrovertidos y con muchos amigos, a los dos les gusta la independencia y por eso dar y disfrutar de cierta libertad dentro de su relación, no será problema con Acuario.

Libra y Piscis (20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

El agua y el aire de estos signos no se mezclan fácilmente. Compartir arte, cultura y literatura le da a este dúo una atracción mutua definida. Pero la brecha entre ellos puede pronto crecer y dificultar la comprensión. Con Piscis deben de estar alerta a este hecho.

Libra y Aries (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Los opuestos se atraen, sin embargo, son tan diferentes que sólo con una buena base de amor y buena voluntad, formarán una pareja a largo plazo con Aries.

Libra y Tauro (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

A ambos les gustan los lujos y son muy románticos, por lo que la compatibilidad con Tauro es elevada. Disfrutan realizando escapadas a destinos románticos y funcionan muy bien como pareja.

Libra y Géminis (21 DE MAYO - 21 DE JUNIO)

La combinación con Géminis es perfecta cuando se conocen profundamente. Enamorarse es el destino de estas personas amantes de la belleza. Pero deberán aprender a confiar.

Libra y Cáncer (22 DE JUNIO - 23 DE JULIO)

Se pueden atraer a primera vista con Cáncer, pero muy pronto ambos comprenderán que sus vidas tienen diferentes sentidos.

Libra y Leo (24 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Comparten mucho, es una combinación con grandes posibilidades de éxito. Amigos, novios y amantes Leo y Libra se fortalecen uno al otro cuando se unen.

Libra y Virgo (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Para que funcione deberán consensuar. De Libra, Virgo obtiene el entusiasmo pero puede llegar a criticarlo por su interminable necesidad de encantar a los demás. En cuanto al Libra, es susceptible a aburrirse. Esta pareja no es fácil de construir, pero podría prosperar una vez que el vínculo se haya formado.

Libra y Libra (23 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE)

El estilo y el buen gusto distinguirá a esta pareja. Uno se verá reflejado en el otro y compartirán gustos e intereses. Pero lo difícil será profundizar el vínculo afectivo, pueden quedarse solo en lo superficial.

Libra y Escorpio (24 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Regidos por Venus y Marte, esta pareja puede llegar lejos. Aunque son diferentes con Escorpio, sus características pueden ser complementarias. Deben aprender a comunicarse de manera constructiva.

Libra y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Esta pareja es muy compatible y tendrá un aura de diversión y distinción. Sagitario debe cuidarse de sus palabras impulsivas que pueden herir a Libra. Los problemas se resuelven rápidamente, ambos poseen la capacidad de perdonar y olvidar.

Por: Susy Forte
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.