Lo robaron: Tití Fernández pide que devuelvan su iPhone con los últimos audios de su hija Soledad

El pedido de Tití Fernández para que le devuelvan el teléfono con los audios de su hija Soledad

00:41
Video
(0)
4 de febrero de 2020  • 17:24

El periodista deportivo Tití Fernández anunció a través de un video que le robaron el celular a su esposa en el Mercado del Progreso de Caballito. Aclaró que el valor del teléfono en sí no importaba, pero pidió a quien lo haya sustraído que por favor lo devuelva, puesto que en él la familia conservaba todos audios de su hija Soledad, fallecida en un accidente automovilístico en San Pablo, durante la Copa Mundial de Brasil del año 2014.

El periodista quiere recuperar todos los audios de su hija, que se encuentran en el celular de su esposa
El periodista quiere recuperar todos los audios de su hija, que se encuentran en el celular de su esposa Crédito: Twitter

"Hace un ratito a mi señora le robaron en el mercado del progreso el teléfono. Es un iPhone 7 con una funda roja. No es por el valor del teléfono. El teléfono ese tiene un valor muy importante para ella y para nosotros porque en él guardaba ahí todos los audios de Soledad", dijo el periodista en un video que subió a su cuenta de Twitter.

A continuación, Fernández le habló directamente a la persona que se pudo haber quedado con el teléfono: "Así que si vos lo tenés y de alguna manera me lo podés hacer llegar, te vamos a recompensar".

"O si alguien sabe de alguien que se haya hecho de un iPhone rojo en el Mercado del Progreso (Avenida Rivadavia al 5300) se lo recompensamos -continuó el periodista deportivo-, para nosotros tiene un valor muy muy importante y lo queremos recuperar".

Con preocupación, Fernández solicitó al que se quedó con el iPhone 7 de su esposa que lo devuelva y ofreció una recompensa
Con preocupación, Fernández solicitó al que se quedó con el iPhone 7 de su esposa que lo devuelva y ofreció una recompensa Crédito: Twitter

Al final de la grabación, Fernández, visiblemente preocupado, se dirigió otra vez directamente al posible ladrón: "Si tenés corazón, hermano, ¡dale! ¡devolvelo!, y de paso te llevás unos mangos. Gracias".

María Soledad Fernández, de 26 años, era la hija menor de Titi Fernández y de su esposa Nora. El 2 de julio de 2014 murió en un accidente automovilístico en la ruta que une San Pablo con Belo Horizonte, en Brasil, en el contexto del mundial de fútbol realizado en dicho país ese año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.