Más de 60 artistas: cómo será el Cosquín Rock online

El productor cordobés habló sobre cómo será la edición virtual del clásico Cosquín Rock
El productor cordobés habló sobre cómo será la edición virtual del clásico Cosquín Rock Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
3 de julio de 2020  • 20:11

Con más de 60 artistas en cuatro escenarios diferentes, el famoso festival de música Cosquín Rock vuelve de manera online, para mantener vivo el espectáculo sin romper la cuarentena.

El histórico Cosquín Rock se reinventa, al igual que los comerciantes, a causa de la pandemia, pero este cambio llega para quedarse. "En dos meses logramos poner en marcha la plataforma propia de Cosquín Rock que va a funcionar de ahora en más paralela a los recitales", afirma José Palazzo, creador y director del festival, en diálogo con el programa La Nación PM, conducido por Eleonora Cole.

De esta forma, los fans podrán pagar una entrada de entre mil y 2000 pesos para ver a sus bandas preferidas, entre el 8 y 9 de agosto, sin moverse de sus casas.

Entre los invitados se encuentran clásicos del rock nacional, como Ciro y los Persas, Las Pelotas y Rata Blanca, y artistas de stand up, teatro y la literatura, entre ellos Darío Sztajnsrajber y Guille Aquino, además de bandas internacionales, íconos de la cumbia y Djs.

"Les tiro una primicia: hoy vamos a anunciar que van a sumarse Julieta Venegas y Los Espíritus, y la semana que viene vamos a anunciar más artistas de España, de Perú, de Bolivia y de Colombia", adelantó Palazzo.

La reinvención del festival más grande de Latinoamérica era un cambio "que Cosquín necesitaba", dijo Palazzo, y agregó: "No nos imaginamos los festivales sin público, el público necesita el contacto con el artista".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.